Por Su Gracia Fuimos Salvos

Bienvenido!. Porfavor Registrate para opinar, descargar y dejarnos saber como te sientes. Se uno mas de la comunidad.

Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin

Mensaje  javier el Mar Mar 02, 2010 12:21 am

Spoiler:
[SIZE="4"]Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin[/SIZE]

sdlsiafod

Bueno aqui les traigo mi otro proyecto, de creacion a audio libro.
como se que muchos solo bajan y no agradecen , pues alli les paso la clave por pv.ghhjj




Es un hecho que Jesús enseñó sobre confesar la palabra de Dios y hablarle a las circunstancias (la montaña), creo que la expresión de la FE se logra a través de hablar la PALABRA en voz alta creyendo y sin dudar al respecto que lo que dice ahí será hecho, a esto se le conoce también como la confesión de nuestros labios. Rom. 10:9-10 habla de ello también "que si confesares con tu boca..." en este caso podemos ver que hay varios tipos de confesión en la Biblia, La confesion de pecados, la confesión del señorio de Cristo, y la Confesion de la palabra de Dios. Josué 1:8 tambien habla sobre esto último diciendo "no se apartara de tu boca este libro de la Ley".

Por ello le doy gracias a Dios por su Palabra confesándola en mis oraciones y ¡Dios ha sido bueno!, los resultados de extenderse en la fe son sorprendentes, pero me doy cuenta que tengo aún mucho trabajo por delante, TENGO QUE RENOVAR MI ENTENDIMIENTO. Por mucho tiempo me enfoqué en las cosas que son contrarias a la Palabra de Dios y me he distraje, asi que estoy realmente haciendo un esfuerzo de estudio y meditacion diaria de la palabra, pues creo que ES LA PALABRA La que puede cambiar nuestras vidas.

Así que si en nuestras vidas hay tanto problema NO ES CULPA DE DIOS, sino de nuestra falta de caminar EN FE y estar esperanzados a que las cosas cambiaran por si solas, no es asi, hay que orar, hay que creer, hay que reclamar lo que Dios nos ha dado, no es un reclamar de quejarse, sino como se hace ante un juzgado delante de un juez simplemente declarar lo que Dios MISMO nos ha otorgado en CRISTO y nos pertenece, hay que confesarlo y apropiarnos de ello, hay que actuar en LA PALABRA DE DIOS. No podemos manipular a Dios con nuestras palabras, la fe no se extiende para tratar de mover o manipular a Dios, sino para recibir lo que él de antemano nos ha dado.

Podemos decir con libertad:


* Soy quien la Palabra de Dios dice que soy.

* Tengo lo que la Palabra de Dios dice que tengo y

* Puedo hacer lo que la Palabra de Dios dice que puedo hacer.


[size=15pt]Saludos y bendiciones.

Bendecir no cuesta nada:
[/size]


megaupload.com/es XDLP7URP

javier
Admin
Admin

Mensajes : 193
Puntos : 582
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.